28.12.07

Flaming Lips

Bueno, creo que hare esto. El ultimo viernes de cada mes, el post musical sera propuesto por amigos. Mi algoritmo Random determino que topo seria el primero en tener este honor. No me dijo un disco en especifico, pero me dijo los flaming lips, asi que me di a la tarea de escuchar su disco mas nuevo para hacer el comentario correspondiente, lo que leeran es mi opinion, no de topo.
Y he aqui la sugerencia de topo:

Banda: Flaming Lips
Disco: At War with the MysticsJmm como que no sabia que tipo de musica eran, si los habia escuchado antes, y pues entre a su pagina y por suerte tenian todo el disco para poder escucharlo, asi que me lo chute todo.
Pues la musica es muuy tranquila, no se si asi sea normalmente, pero se me figuro muy hippie la musica, como que puede ser usada para relax :D
Usan muchos sonidos extraños, lo que es chido, de seguro si los hubiera escuchado hace como 3 o 4 meses que andaba muy indie me hubieran agradado mas, no digo que sean malos, sino que ahorita no ando en el mood inide :\
Aunque si hubieron un par de canciones que me gustaron, pero debo de decir que si un par de ellas casi me dejan dormido :P
Canciones que me gustaron a primera escuchada:
  1. The soud of failure
  2. The Wizard Turns On...The Giant Silver Flashlight And Puts On His Werewolf Moccasins
  3. Mr. Ambulance Driver
  4. Haven't Got A Clue
  5. The W.A.N.D. (The Will Always Negates Defeat)
Despues de todo si fueron algunas, y pues el disco no es malo, pero como que no me lo esperaba de ese tipo. Ademas repito, no se si asi sea su musica normalmente o en este disco cambiaron de estilo.
De cualquier manera ahi esta... la banda con la que topo esta traumado ahorita XD

Tahnx:
Mr. Topo AKA Ruben Yave Terrazas

No comments: