10.1.08

Mis Quejas!

Ok nomas tenia ganas de quejarme y como no sabia donde, pues el blog, para eso es.

Que pedo con la sociedad..... porque el hecho de traer barba te hace ver "sucio"......... mal... etc etc
que pedo con los estereotipos... el otro dia fui al oxxo entre y el señor levanto las manos! jajaja no se crean pero si mucha gente me vio y dijo.. que pedo! no te vez bien, porque con la barba parece que no te bañas... . . . . . . . . . . . . pues eso es verdad! en realidad no creo que me vea bien con la barba y no me habia bañado ese dia! jajajaja XD yo solo quiero lucir de a cuerdo. jaja no se crean pero... que pedo ya no hablando de mi, porque si alguien ve a un wey de pelo largo con barba y/o bigote piensan que es un criminal??? o algo parecido, en realidad los mayores criminales usan traje corbata y son metrosexuales y cuidadosos con su imagen yo le tengo mas miedo a los que se cuidan que a un wey que tenga un afro enorme.

El otro dia escuche una frase que me dio risa... decia:
"Jesucristo no regreses, no te vayan a rapar"
jajajaja y me quede pensando... y dije ehhh es cierto! jesus tenia barba y pelo largo.... porque no corrian de el?? y despues recorde que un padre (hno de una tia mia) tiene el pelo largo y barba, y dije ahh que al pedo! esta bien. Y si... no digo que me vea bien con barba y pelo largo... por cualquier razon que quieran decir... pero mal pedo con los estereotipos y forma de pensar de este tiempo. El look no lo es todo, de hecho es de lo mas minimo que deberia importar pero bueno... ya... es como el dinero.. fucking ahora es exitoso el que tiene 10 carros casa en 4 continentes... y la familia????? tiene 5 hijos pero ni sabe sus nombres.. ahh orale chido
Pero bueno, en realidad hay que tener chamba para mantener a los lepes es cierto lo se, pero no tener lepes nomas porque si...

Bueno ya! lo de la barba y pelo largo, era porque este semestre me valio madre todo, y me daba hueva rasurarme... sip asi es.. mi barba como de 3cm de largo es porque me daba hueva rasurarme, y que! no he chochado! pero ya, hoy se va... y buena parte de mi cabello largo, no me voy a rapar ni mucho menos, pero tambien el pelo largo, no es porque crea que es lo mas cool del mundo traer el pelo largo, nomas queria traer el pelo un poco largo por 1 vez en mi vida y como me doy cuenta que, pronto tendre trabajo, entonces ahi no podre lucir como crap... cap..... crapbag. por eso ser rockstar rules! barba como zz top cabello como dave grohl, tatuajes a lo meco, piercings a lo pendejo (y no me gustan los tatuajes y no mucho los piercings) y viajas por el mundo.........

Ah ok... voy a poner una pic de mi heroe David Letterman, quien despes de la huelga de escritores ye star 2 meses fuera del aire regreso con barba jajaja y sip todos le dijeron que pedo! y... como la sociedad no ve bien a las personas con barba.... se rasuro en pleno programa... y dijo que lo lamentaba que tener barba era lo mas al pedo que habia hecho ultimamente... ven? ven?

despues de rasurado:
Ok el punto, es let it be, esta bien digan, te vez mal wey... si no hace nada, pues es que a la persona por alguna razon le gusta andar asi... yo no digo que las mujeres se deben de maquillar todos los dias, a mi me vale madre eso, si me gustan es por algo y se que me van a gustar bien peinaditas o con un desmadre de cabello. y si se quieren rapar pues que se rapen! jaja no, no tan extremo, perdon gente pero como que ando enojado :\

OK ya es todo, si me contradije pues tal vez, o si mañana pienso que cuidarse es lo mas al pedo del mundo pues, dejenme, la gente cambia. Dejen sus quejas de lo que sea :D seran bien recibidas n_n, incluso si se quieren quejar de la gente greñuda, que escucha merol o si se quieren quejar de que este post es larguisimo y a nadie le importa n_n

Pace and Love bro's :D

3 comments:

Яafa said...

Ah si, y el reggeton no es nada creativo y es altamente misogino... no se porque lo escuchan, es mas lo peor, no se porque compran los discos!

Cynthia said...

Esta bienr rafa... dejare mi comment, tantas cosas que tengo por decir, es mas hiba leyendo lo que escribiste y se me hiban ocurriendo cosas que contestar.. pero estem... como que no sabes divagar nadita.. y estemmm.. jajaja pos me perdii burro... jajaja

ya dejate de juntar con el hongo si??

Bueno, ya se que yo fui parte de tu perturba durante el semestre, que te decia que te cortaras el pelo y asi... y que te veias bien con la camiseta de prep@net

Esque es cierto, se que no es lo mas improtante lo fisico.. y asi, pero dime que es lo que ven tus ojos cuando conoces a alguien... o... lo fisico siempre esta ahi rafa, primero que ver los sentimientos de alguien, como es, que tan cool o no es, primero primero vez lo que tienes enfrente...

Y obviamente no es lo mismo ver a un tipo barbon y con el pelo largo que ver a alguien con el pelo corto... bien alineado....

Aparte no estoy deacuerdo con qeu toda la gente que no se rasura o que trae el pelo largo, se ve sucia, o se ve desalineada y asi.. simplementeeeee hay que saber mediar las cosas....

Tu caiste en los extremos amigo, dejame decirte.... osea el pelo larguiiisimo.. en verdad nunca te lo habia visto tan largo... la barba, que la neta ni me acuerdo de tu barba, osea dices que no te rasurabas, pero nunca me fije.. de verdad.....y luego ya vez que enflacaste un chorro... pos toda tu ropa te quedaba awada.... los pantalones se te caian, tu cinto no servia o algo asi.. y oyeeeeeeeee


jajaja por favor imaginate tu imagen, yo te sigo queriendo asi o con mas ronia o pelo en tu cabeza pero solamente te lo decia porque me importas y queria verte bien... es neta yo tambien llegue a caer en ese estado de animo y sabes como le llegue a llamar..... deprecion

Si se que es algo extremo pero... asi me sentia, no se ni porque pero hubo un tiempo que no use tacones, andaba todos los dias con camisetas negras aguadas, tenis, converse... no me peinaba ni pintaba... etc...

No se si este es tu caso, pero pues eso sucede cuando no te andas queriendo lo suficiente como para preocuparte por tu bienestar....

En fin ya escribi mucho.. creo que ... este cambio te sentara bien tienes todo mi apoyo, solo sigue mis consejos...

Te quiero
Rafis

Яafa said...

Me quejo de que Cynthia no se quejo de nada!!! para eso era este post :@