21.12.07

Death From Above ;)

Banda: Death from above 1979
Disco: You're a woman, I'm a machineOk, recuerdan la canción de CSS... lets make love and listen death from above... pues aquí está la banda que nos recomiendan ;)
Me puse a escuchar el disco por pura curiosidad, para ver si en verdad estaba buena la música de death from above. Y resulta que, para nada es mala, al menos a mí no me parecio, es un sonido, algo rock, indie rock, la banda esta conformada por 2 batos de Canada, uno tocando el bajo, otro en la batería y cantante. La idea que ellos tenían era realizar una banda sin que la guitarra fuera el instrumento principal y les quedo muy bien, los sonidos del bajo son buenos, lo que sí diría es que se puede tornar un poco monótono el disco, pero de igual manera me gusto, o me traume con él apenas hace 2 días entonces lo posteo antes de que se valla la euforia de DFA. canciones que les recomiendo del disco:
  1. Turn it Out
  2. Romantic Rights
  3. Going steady
  4. Blood on our hands
  5. Little Girl
  6. Sexy results
La última canción es de las más tranquilas del disco, y como información tota, el 1979 se lo agregaron después de tener problemas legales, con no se quien que ya había usado el nombre de death from above, entonces bleh le añadieron 1979 y ya.
Por cierto la banda ya se desintegro, solo sacaron este disco, aunque creo que tienen por ahí algunas canciones grabadas de forma independiente, antes de sacar el disco.
Eso es todo.
Cya

1 comment:

Anonymous said...

MMM es que no les fue bien por el dibujillo ese que pusieron en su CD , ¿que es eso? que tiene q ver con el titulo?

nein, por eso les va mal. Y luego ni sacan el premio de los 50 meteoros ni le ayudan al servidor, por no saber diseñar.

Bueno, hace mucho q no recomendabas grupos nuevos. *thumbs centered*