1.3.08

Klaxons

Artista: Klaxons
Disco: Myths of the near Future
Banda, banda inglesa; esta banda me la tope una de esas noches de vacaciones que me quedo hasta las 3 am viendo television, y salio en mtv un video con un sonido pegajoso, y hasta se me olvido hasta hace 1 semana me puse a escuchar todo el disco, y debo de aceptar que me traumo un poco, la verdad, no puedo decir que es 100% bueno, pero si tiene algunas canciones muy buenas. Entre ellas les recomiendo:
  • Two Receivers
  • Golden Skans
  • Totem on the timeline
  • As above, so below
  • Magik
  • It's not over yet
Es un disco que tiene un ritmo extraño y algunas canciones cambian de estilo, la voz es muuuuy aguda, pero suelen manejar sonidos pegajosos en sus rolas; y como dato extraño.... uno de esos batos se acaba de casar, o se va a casar no se, con lovefoxxx :o la cantante de Cansei de ser sexy. Kinna weird
Bueno eso es todo, siguiente turno creo que sera de Mariel :D

Cya

1 comment:

Anonymous said...

iii ya no avisas cuando subes post
ya no quieres que pase a firmar
... sobres.. me siento exiliado,
fui el ultimo en enterarme..


al rato veo q pedo con klaxons

sobres T____T