14.3.08

Monsters Are Waiting

Artista: Monsters Are Waiting
Disco: Fascination
Banda que el joven PP me paso... :o y pues me traumaron durante 1 semana o poco más jejeje :P
Al principio me pareció la voz de Annalee parecida a la morra de los yeah yeah yeah's pero pues no se, no siempre se parece. Pues como ven la banda son 3 batos y una chava, muy cute por cierto. Son de California y los que tocan guitarra y bajo, cambian de instrumentos de vez en cuando :o eso esta raro; además la cantante toca el teclado, muy suave en algunas rolas sobre todo en un video que vi en vivo de la rola de Christine, al ultimo she goes nuts, y empieza a tocar bien al pedo. El disco tiene 2 o 3 canciones muy calmadas y las demás están movidonas, manejan bien el bajo, y la batería me gusto en algunas canciones, aunque no en todas. Bueno las canciones que les recomiendo son:
  • Fascination
  • Nobody
  • Ha Ha
  • Don't go
  • Christine
De estas la mas calmada es la de nobody. Creo que aun no son muy conocidos, pues ni siquiera encontre pic del disco con buena resolución :\ tuve que subirla yo...
Jajaja... en el disco se me figura bien Belanova en la foto u_u shame shame jajajajajaja pero si parecen :P Ah si, la voz de la morra es muy aguda :D y en vivo, tocan muy bien. Ahmmm y la rola que mas me traumó fue la de Ha Ha. esta muy chida esa rola. Y ya, chequen esa banda, es muy buena.

Cya

2 comments:

Anonymous said...

nah no se me hace cute
aunq si se me hace sexy

yo digo q es sexy
no cute
simon.


burning hot.

maybe.
depends on her personality.
she might be cute inside.
sexy outside though

Яafa said...

sip :D es sexy :D