4.4.08

Dream Theater -- Propuesta de Pancho

Artista: Dream Theater
Disco: Systematic Chaos
Bueno, voy a ver si puedo hacer un mes merol xD. Y empezamos con un disco recomendado por Pancho.. simón es de sus bandas(o su banda) favorita y me dijo que ha estado traumado con ese disco por un buen rato así que, porque no ponerlo. A decir verdad, no soy muy fan de DT, solo había escuchado una que otra rola y este disco, se me hizo que combino un poco de todo, tenia rolas que eran totalmente musicales, algunas calmadas. Jajaja no se porque pero la voz se me figuro al de scorpions xD. Me gusto como usan la batería aunque creo que en algunas partes le pudo haber echado mas platillos, no se eso me pareció a mí. del disco me gustaron muchas las partes que eran musicales por ejemplo en la rola de Ministry of souls alrededor del minuto 7 empieza muy chido la música. De las rolas que mas me gustaron fueron:
  • Constant Motion
  • The Dark Eternal Night
  • In the precense of Enemies - Part I
  • The Ministry of lost souls
Debo de admitir que en algunas rolas que no puse suena muy chido la guitarra, aunque el disco solamente tiene 8 canciones tiene algunas que son demasiado largas y cambiantes, fue de lo que mas me gusto In precense of enemies, que tuvo como 3 cambios de ritmo la rola,eso estuvo chido. Y básicamente eso es todo, esta chido el disco, aunque si por mi fuera le pondría mas velocidad xD... a ver que opina pancho y cuales son sus rolas favoritas. A la próxima me toca a mi y ya tengo la banda que pondré xD... ha sido mi trauma desde hace 2 semanas :D

Cya

No comments: