11.4.08

Gojira

Banda: Gojira
Disco: Flying Whales
Banda merolera de Francia, la escuche en la compu de mi primo y me gusto una rola, entonces entre a su myspace a ver que onda con estos batos... y OMG rulean, la verdad es un disco que, en realidad podría decir excelente, es genial este disco, las primeras 3 canciones son lo mas chido y poderoso que he escuchado últimamente, el disco también tiene muchas rolas que son instrumentales, calmaditas. Pero la verdad este disco WOW tienen chillidos de guitarra que me encantas y van de cosas bien graves a agudas con las guitarras muy chido... me gusta un chorro y el de la batería... pffffff se pasa para que vean lo que les digo escuchen rolas, la de from de sky esta todo el tiempo con doble bombo.... se puede escuchar toto, porque la verdad a veces creo que el uso excesivo de doble bombo no es chido... pero en esta rola es lo mas chido que he escuchado va marcando muy bien el ritmo de la rola... increíble. Bueno pues las rolas que recomiendo del disco son:
  1. Ocean Planet
  2. BackBone
  3. From The Sky
  4. The Heaviest Matter in the Universe
  5. To Sirius
La verdad es buenisimo el disco, creo que enserio puede llegar a ser una gran banda de merol, y la verdad sus letras son sobre ecologia, calentamiento global, y preocupaciones así, no violence :D por aquellos que dicen que el merol es muerte y destrucción... pss no.
Ah y como quote de un comentario que hicieron del disco "Gojira is everything a metal band should be"... creo que eso dice mucho.... La neta la neta escuchen el disco es buenisisisisimo. En serio es una banda que se puede perfilar a ser una de mis favoritas, lastima que creo que encontrar el disco aqui en México a de ser dificil pues apenas se estan dando a conocer fuera de francia. Ok en resumen Gojira Rules escuchen sus rolas, pronto sacaran disco :D a ver si hacen algo tan pro.

Cya

No comments: